07 de septiembre de 2018

Conoce las medidas para Fiestas Patrias y #PlanificaEl18

Cerca de 600 mil automóviles se estima que saldrán de Santiago durante el feriado de cinco días de Fiestas Patrias, por lo cual el Ministerio de Obras Públicas en conjunto con el Ministerio de Transportes y las Concesionarias de cada una de las autopistas implementarán medidas especiales de gestión de tránsito y fiscalización en las principales rutas del país. El plan se enfocará en la salida de vehículos desde la capital, principalmente los días viernes 14 y sábado 16 de septiembre y en el retorno el miércoles 19 de septiembre.

El llamado tanto de las autoridades como de las concesionarias es a planificar el viaje y evitar trasladarse en los horarios que se estiman de mayor flujo como son  el viernes 14 de septiembre entre las 15:00 y 21:00; el sábado 15 de septiembre entre 8:00 y 16:00; y el miércoles 19 de septiembre entre las 11:00 y 21:00 horas.

En el caso de quienes se trasladen a la zona del Litoral Central, la Ruta F90 tendrá su dotación completa de las plazas de peajes en los horarios de mayor flujo, reforzado con personal que guiará a los conductores por las vías más expeditas. Además se intensificarán los  patrullajes de los equipos de asistencia en ruta

Mas info acá


Litoral Central

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox