20 de junio de 2014

Comenzaron trabajos de paisajismo en Litoral Central

Durante el mes de mayo comenzaron los trabajos de paisajismo a lo largo de la Autopista Litoral Central, con el objetivo de mejorar y embellecer el entorno en los principales enlaces de la ruta.

Se mejorarán los diseños existentes y se incorporará nueva vegetación, considerando aquellas especies que mejor se adaptan a las características del medioambiente en la zona del Litoral Central.

Es por esto que se contempla la replantación de cubresuelos en los taludes, la plantación de árboles como Aromos, Pino Radiata y las comúnmente conocidas como colas de zorro (Cortaderas). Además, se adecuarán las especies que actualmente están a lo largo de la Autopista, para realzar su belleza y que ésta pueda ser admirada por los usuarios.

En total, se intervendrán más de 200 mil metros cuadrados de paisajes, dando un nuevo impulso al entorno de la Autopista, con un tratamiento especial para la mantención y renovación de las esculturas y diseños existentes.

Los trabajos se concentrarán en los enlaces Cartagena, San Sebastián, Las Pataguas, Las Cruces, El Tabo, Punta de Tralca, Algarrobo, Orrego Arriba, Orrego Abajo; y también en las áreas verdes de las Plazas de peajes Troncal 1, Troncal 2 y Troncal 3. No se afectará la circulación normal de los automovilistas.


Litoral Central

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox